Para acceder al módulo de Administrador bastará con dar clic sobre la pestaña.

Menú de funciones del Módulo “Administrador”




El módulo de Administrador para el rol de Coordinador de Campus cuenta con la siguiente funcionalidad

 

  • Administrar
  • Evaluar
  • Aprender
  • Recursos
  • Sistema

Este menú le dará acceso a la siguiente funcionalidad:

1. Usuarios: Consulta de la Información de usuarios visibles: Pefiles asignados, actividades de estudio inscritas, asignadas, completadas, en lista de espera, dominios, organizaciones, seguimiento de competencias.
2. Dominios: Consulta de la estructura de de dominios disponible para el usuario
3. Organizaciones: Consulta de unidades organizacionales Banner visibles para el usuario
4. Trabajos: Consulta de Perfiles de Puesto visibles para el usuario

Este menú le dará acceso a la siguiente funcionalidad:

1. Consulta del catálogo de aptitudes
2. Consulta del catálogo de Competencias

Este menú le servirá para consultar el catálogo de cursos y administrar sus actividades de estudio a través de las siguientes opciones:

1. Categorías: Para consultar las categorías del catálogo institucional
2. Actividad de Estudio: Alta, modificaciones, baja, cancelación, deshabilitación de actividades de estudio
3. Asistente de nueva actividad: Le permite generar una nueva actividad de estudio a través de un tutorial
4. Cargar: Esta función le permitirá cargar documento de apoyo a otras actividades de estudio como manuales de usuario o documentos PDF, Word o Excel de soporte a otra actividad de estudios

A través de las funciones de este menú usted podrá consultar los recursos de apoyo a la capacitación de su dominio como lo son:

1. Proveedores (proveedores de capacitación)
2. Instalaciones (Edificios)
3. Ubicaciones: (Salones)
4. Equipo: equipo de soporte como proyectores, rotafolios, etc.
5. Aprobaciones de recursos: En fase 1 esta funcionalidad no será utilizada
6. Notificaciones: El sistema cuenta con un set de notificaciones definidad e manera central que son detonadas a partir de una transacción como inscripción a un curso, cancelación de un curso, cambios de fecha etc. En esta sección el campus podrá consultar el formato de las notificaciones asignadas a su dominio.

Para acceder a cualquiera de los menús bastará con dar clic sobre la flecha que aparece del lado derecho de cada opción.

La administración (alta, baja, cambio) de recursos es una función centralizada por lo que cualquier solicitud se deberá hacer llegar a través del portal VAF a través de la opción contacto que aparece en la página Mis herramientas de trabajo / recursos humanos / SITEC

Función no disponible por el momento en el sistema.