Este módulo permite acceder a los reportes de SITEC-LMS. Para acceder a este módulo utilice la pestaña del Director de informes que aparece en la parte superior de la pantalla

 




En la parte izquierda de la pantalla aparece el menú de reportes





Cada reporte cuenta con una portada donde se indica qué parámetros requiere de entrada el reporte. Los parámetros obligatorios se marcan con un “*”.





Para ejecutar el reporte oprima el botón “Ver informe” que aparece en la parte inferiror de la portada.
A continuación aparecerá la pantalla de captura de parámetros de entrada




En todos los campos se puede utilizar el comodín “%” para traer todos los datos o bien para traer alguna aproximación. Los únicos campos que no permiten el comodín son los campos de fechas, en ellos invariablemente se deberá capturar información en formato mm/dd/aaaa.


Al terminar la captura de parámetros de entrada oprima el botón “Actualizar informe” que aparece en la parte inferior de la pantalla.






En reporte aparecerá entonces en pantalla.

 

En la parte superior derecha aparecen varias opciones:


Parámetros: Para cambiar los parámetros de entrada y correr de nuevo el reporte


Exportar: Para bajar el reporte a excel


Actualizar: Para actualizar el reporte


Imprimir: Para enviar a impresión el reporte

 

Los reportes incluidos son:

 

• Actividades asignadas por usuario y campus
• Historia de capacitación de empleados.- Genera el listado de actividades acreditadas por un usuario o grupo de usuarios
• Censo principales.- Genera el censo por job principal
• Puntaje Toefl.- Genera el reporte de usuarios con examen TOEFL o equivalente registrado.